martes, 13 de septiembre de 2011

Empieza el instituto...

Hola a todos, tras el verano no he estado subiendo entradas. Me olvidé de él. Bueno espero que a todo el mundo se lo haya pasado muy bien este verano, y tambien espero que no nos olvideos de unos ni de otros . Nos han separado, eso es lo peor que nos ha podido pasar. Lo más mal es que nos han dividido en 3 grupos; A, B y D . El grupo con mas personas conocidas ha sido el A, despues el D y despues el B. El instituto es un completo royo, espero que no repitais , que no os desconcentreis de los estudios, y que no me olvideis. Me da mucha pena, dejar el colegio, y dejar a mis amigos , por un simple INSTITUTO de M......A . Bueno me voy a comer jejej, ya nos veremos en el instituto y en mas ocasiones. Os quiero muchisimo a TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario