sábado, 26 de febrero de 2011

Contrato para Habbo

Todo el mundo que quiera trabajar en mi tienda, por favor que rellene estos cuestionarios. Aaaa, se me olvido, cada semana pago un furni al trabajante, y al mejor trabajador de la semana le pago 1 crédito y un furni.

1º- ¿Cuál es tú color favorito?
2º- ¿Cómo combinas la ropa?
3º- ¿Por qué quieres trabajar en la tienda?
4º- ¿Qué cargo quieres tener?
5º- Dime dos colores con los qué combinas la ropa
6º- ¿Qué te gusta más, los pantalones, las faldas, los vestidos o las camisas?
7º- ¿Qué dibujo te gusta más para una camisa?
8º- ¿Para qué utilizarias los créditos?
9º- ¿Cuántas horas estarias trabajando en la tienda?
10º- ¿Para qué quieres estar en la tienda para una experiencia inolvidable o para la paga?

5 comentarios:

  1. hola soyt salva siento mucho esa pesada broma tia mi color favorito rojo combino rpa deportiva quiero trabajr poque eres wena gente y siento lo k ise me encantan los pantalones me gusta nde dibujo el de maldrid y el del malaga para lo que me digan trabajare lo k puede estaar conectadado para las dos cosa y para que este con mis amigos y no me exen de las sala por eso

    ResponderEliminar
  2. Mi color favorito es el rojo y el celeste me gusta el estilo de legins con camiseta ancha quiero trabajar para ganar créditos y para divertirme también quiero trabajar de dependienta la ropa me gusta combinarla con colores oscuros los créditos los utilizaria para comprar cosas para mi casa estaria trabajando hasta el tiempo que me deje mi madre y por ultimo quiero estar por que me divierto y por la paga por su puesto
    me gustan los legins con el dibujo de un chupa chups

    ResponderEliminar
  3. mi color favorito es el morado clarito( tu ya lo sabes), a mi tambien me gustan los legins con una camiseta o unos baqueros, quiero trabajar pa ganar dinero y para estar con los de la clase y divertirme de vez en cuando a mi me da igual el cargo aunqu si elijo el de dependienta a mi me gusta la ropa con morado y otro color que pege ahora mismo no se, me gustan los pantalones y las faldas, no se para un dibujo me gusta el de un delfin, los ccreditos serian para comprar cosas pa la casa, estaria al dia maximo una hora,pero no se si tos los dias me dejaran mis padres y kiero estar en la tienda pa las dos cosas pa la paga y pa la experiencia iinolvidable con mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, creo que estareís un buen tiempo en la tienda. Estaís contratadas. Un saludo de .:Enanox::95

    ResponderEliminar
  5. 1-azul
    2-me da =
    3-pos pa divertirme
    4-jefe que lla lo soy xDD
    5-me da=
    las camisas
    6-la marca de nike
    7-pos pa compra
    8-1:30 al dia
    9-pos las 2

    ResponderEliminar